Bienvenid @  al Boletín!!!

Si estás aquí, es porque te llegó la invitación para suscribirte al Boletín de Mujer Medicina de la Tierra, que enviamos dos a tres veces al mes, con el contenido de las publicaciones del Blog, invitaciones a eventos, círculos, ceremonias o también el acceso a los encuentros virtuales de Mujer Medicina de la Tierra que realizamos cada cierto tiempo. 

No te lo pierdas! Es una forma de estar en contacto, además de ser un servicio gratuito. Las personas suscritas a la lista, tienen acceso a otras ventajas y recursos que no son públicos en la web.

Recuerda: ¡Al rellenar el formulario si nos indicas lo que más te llama, podemos enviarte otra información específica sobre tus intereses!

IMPORTANTE

1. Una vez hayas enviado este formulario, recibirás tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.
2. Te recomendamos que guardes tu dirección de correo electrónico: mujermedicinadelatierra@gmail.com, para que tu servidor de correo no identifique nuestros mensajes como correo no deseado y los filtros no sean tu bandeja de entrada. 

Todos estos pasos son para garantizar que realmente desees nuestros mensajes. Mil gracias !! 

* Recuerda que puedes enviar mensajes a tu cuenta a mujermedicinadelatierra@gmail.com. Haz clic en ENVIAR, confirma que estás de acuerdo con nuestra  Política de datos  y usuarios para su información según la normativa vigente.

¡Hasta pronto!
* Campo obligatorio

Mujer medicina de la tierra, utilizará la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones e información sobre nuestras actividades, artículos, cursos, etc. Por favor, hágannos saber todas las formas en que le gustaría saber de nosotros:

Email Marketing Powered by Mailchimp